Cociertos de los Arctic Monkeys
El viernes 30 de Noviembre en la Riviera (Madrid) y el 1 de diciembre en el espacio Movistar (Barcelona).
Si queréis verlos daros prisa que se acaban YA!!!!
/*
El viernes 30 de Noviembre en la Riviera (Madrid) y el 1 de diciembre en el espacio Movistar (Barcelona).
Si queréis verlos daros prisa que se acaban YA!!!!
Publicadas por
Qtdxc
a la/s
20:31
Etiquetas: conciertos, música
No hay comentarios.:
Publicar un comentario