/* el Korner: COPELAND

jueves, 27 de marzo de 2008

COPELAND

Hace poco me hablaron de esta banda Americana de estilo Indi/Alternativo (+0-) y un poco blanditos, por lo que me he bajado no están mal aunque he escuchado poco de ellos.





NO REALLY ONE WINS





Su página oficial es esta Copeland

Su Myspace -> MySpace-Copeland

Voy a subir el su último disco que se titula "Dressed Up & In Line" espero que tarden en quitarlo.
si queréis la información del disco entrad aquí.

Descarga Copeland-Dressed Up & In Line

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hablaron? ME HABLARON?
Quiénes, unas voces?

Te habló CACA, hablemos con propiedad!

Anónimo dijo...

Por cierto, viva Copeland! Esos sí que tendrían que venir a Madrid.

Qtdxc dijo...

si fue CACA, lo reconozco

Qtdxc dijo...

joder te voy a tener que permitir escribir en el blog!! ya he subido 2 grupos tuyos, y el tercero puede que sea free serena! aunq...

Qtdxc dijo...

espero q nadie busque free serena en emule, xq si no se van a eqivocar!

Anónimo dijo...

jajajajaja si escribiera en el blog no seria lo mismo! Seria MEJOR!

Si quieres fotos de Free Serena, como no las vas a encontrar (me apuesto un muñon) pidemelas ;)

Anónimo dijo...

Aunque prefiero ser comentalista =)