/* el Korner: MGMT!!!!!!!

lunes, 7 de abril de 2008

MGMT!!!!!!!

MGMT (management) son un grupo que desprende una aurora de locura psicodélica que me encanta, su último disco se llama "Oracular Spectacular" y tiene algunas canciones bestiales como "Kids" y "Time To Pretend" aunque para mi la mejor es Kids, no me cansaría de escucharla, además es una de las canciones omnipresentes todos los findes en el Independance!



KIDS



Su Myspace es MGMT y su página propia (es bastante interesante) WhoIsMGMT



Por lo que he estado leyendo vendrán a España el 29 de Mayo a Barcelona, y a partir de ahí no hay nada confirmado, esperemos que al día siguiente se pasen por Madrid y yo ya tendría un cumpleaños genial!



Aquí os dejo su último disco en descarga directa de rapidshare-> Oracular Spectacular-MGMT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, no hay duda, es buena. CatWoman

Qtdxc dijo...

jajajaja, gracias CatWoman con mayúsculas en la c y la w, ya hacía mucho que no me comentabas!